miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi cumple parte II.

Como les conte ayer, mis alumnos y Moyra, la profe con la que trabajo, decretaron que mi santo este año seria el 19 jaja y decidieron celebrarmelo empezando asi.. Las voces mas lindas cantando para mi..

Luego vinieron los besos y apapachos en la entrega de regalos..
Abriendo regalitos..
Chocolateee
Mas besitos
Todos juntitos

Como ven mis enanos son hermosos, con sus abrazotes, sus sonrisas maravillosas, su amor, sus locuras, me hicieron pasar un dia inolvidable, los adoro!!!

3 comentarios:

Caleb Santos dijo...

los niños son lo máximo

Eva J. Green dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzesperando nuevos posts zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Podrías poner tu post sobre los karts jajajaja

Anónimo dijo...

Hey Fio,

Felicitaciones por animarte en abrir tu propio blog.

Ya sabes que cualquier consulta estoy al alcance de un click o me pasas a buscar por la sala cómputo.

Besos grandes.

Victor (XnupoX, mi yo digital ñ_ñ)
www.xnupox.com/blog