domingo, 17 de agosto de 2008

Que Bonita es esta vida...

Hoy fue uno de esos dias en los que te levantas con el pie izquierdo.Habia llovido toda la noche,mi ropa se habia vuelto a mojar y ademas hacia un frio espantoso.
Aun asi, me puse a orar e hice mi devocional para que Dios me de animos, pues no estaba de muy buen humor. Pese a ello, mi plancha no calentaba, asi que tuve que pensar un rato mas en que me pondria.. Si lo se, como si fuera "el gran dilema" jejeje.
Me aliste al vuelo y sali corriendo a la iglesia.
El servicio estuvo muy lindo. Sin embargo, fue recien camino a casa que pude procesar el mensaje. Estaba sentada en la combi y me puse a observar a mi alrededor, todas las cosas que pasan, todos los regalos maravillosos que Dios me da cada dia y yo quejandome por el frio o porque no calienta la plancha, en vez de estar feliz de poder percibir el clima, de ser capaz de sentir, de poder tener un nuevo dia, de tener gente que me aprecia y que hasta sabia de mi cumple jeje.
Me dio tanta alegria saber que esta vida es linda, que tengo una familia HERMOSA, que no es perfecta, pero que es mia, y es la mejor para mi.Recordar que tengo amigos,que puedo correr, cantar, llorar, reir, soñar.. no se.. tantas cosas hermosas.
Asi que bueno quise compartir con ustedes una cancioncilla que escuche hoy por segunda vez y que habla de lo linda que es la vida, me dio mucho animo a seguir y no quejarme mas... espero que le guste..

Una sola cosa: Para mi seria mejor con milkshake de lucuma con leche y con harto sanguchon jejeje

4 comentarios:

Eva J. Green dijo...

Te faltó agregar que tienes la oportunidad de hacer la diferencia en tus preciosuras de alumnos que en unos años te recordarán con una sonrisa. Eso es GENIAL
La vida es herrrrrrrrmosa :) todos los días encuentro miles de razones por las que agradecer.
Un abrazo grande
TUKUTIN

Caleb Santos dijo...

bonita letra... siempre estemos agradecidos y celebremos las bendiciones de los demas que estan a nuestro alrededor. Feliz cumple!!

Anónimo dijo...

Querida Fiorella FELIZ CUMPLE!!! HAPPY B-DAY!!! me imagino que la estas pasando lindo. Besitos.
Dorcas Guschov

Ringo dijo...

Se que pasaste un bonito cumple...te dije que ese lugar era lo maximo.
Me pregunto donde escuchaste esa cancion por 1ra vez??