martes, 26 de agosto de 2008

Mi Cumple

Quiero comenzar pidiendo las disculpas del caso, porque hace 1 semana y dos dias celebre mi cumple y no me he dado tiempo para postear las fotitos que reflejan lo lindo que la pase ese dia. Pero lo hare en dos partes, pues fue asi como lo celebre. Muy temprano en la mañana me fui a trabajar, la verdad no mucha gente de la chamba sabia de mi cumple, algunos de mis niños se decepcionaron al saberlo, pues mis pequeños hubieran deseado celebrar una mega fiesta, con bailongo, tortita y regalos, asi que decretamos que lo hariamos al dia siguiente y por todo lo grande. A eso lo llamaremos "Mi cumple parte II". Pero bueno sigamos, el dia transcurrio normal, con saludillos por aqui y llamadas por alla, en la tarde tenia que ir a clases, pero la verdad me gano la emocion, ya que mis queridos amigos, me habian invitado a la Bistecca. Asi que pedi todas las referencias posibles y despues de almuerzo no tome ni agua para poder disfrutar de todos los deliciosos manjares que nos esperaban. Todo empezo con la coronacion de esta reina Estuve fascinada con mi corona y mi varita. Ademas, habian puesto un cd de Gian Marco de musica de fondo en el carro, y por si fuera poco me dieron un hermoso regalo, un album de fotos maravilloso, con los mejores momentos de "The Road" y las saliditas de los tukutinos comilones.. poink poink... Sean ustedes testigos de algunos de los mejores momentos de esa estupenda noche.. Antes del ataque Esperando la comidita (chequen las caras de desesperacion) Postrecito.. Besho.. Happy Birthday!!(en italiano) lo max!! Soplando velita
Queremos que partan la torta..
Ahora si, matense de risa con este videito..(los efectos del helio)


MUCHAS GRACIAS CHICOS, LA PASA INCREIBLE! SON LO MAXIMO, Y DOY GRACIAS A DIOS POR DARME UNOS AMIGOS TAN LINDOS!!!
EVA, ERES MI TUKUTINA FAVORITA TE QUIERO MUCHOOO!!

2 comentarios:

Eva J. Green dijo...

por fiiiiin, ya pensaba que las ibas a poner para los 23 :D
Al día siguiente me dolía la mandíbula de tanto reírme jajaja...
quedamos esperando la parte 2 del festejo eh?
Yo también te quiero!!!
Todos te queremos :)

Caleb Santos dijo...

mostro y claro toda la noche de risa... bonitas fotos se ve que estaban con hambre jeje