jueves, 7 de agosto de 2008

Entre la Soledad y el Amor

Asi se llama el libro de Alfredo Bryce Echenique que acabo de terminar. Simplemente me fascinó, y es que Bryce tiene una manera de escribir que a mi en lo personal me envuelve. Cada vez que cojo uno de sus libros,no puedo parar de leer, son unas desveladas únicas, y hasta puedo leer en la combi, siempre y cuando el señor conductor tenga la amabilidad de bajarle el volumen a la rica kukuku kumbia jejeje.
El libro habla de la soledad, el amor,la depresión y la felicidad de una manera en la que sólo este autor puede hacerlo. Se los recomiendo....

4 comentarios:

Eva J. Green dijo...

Me gusta muuuucho Bryce, no he leído TOOODO, pero es el autor peruano al que más le he "entrado". Qué loco, coincidimos porque hoy les leí algo a los chicos de sétimo de él y lo voy a poner en mi blog jejejeje
Tukubryce

Eva J. Green dijo...

Es más, hay un libro... no es el mejor que ha escrito, pero que justito estaba leyendo cuando conocí a Josué se llama La amigdalitis de Tarzán... aunque no lo creas, fue uno de los motivos por los que me decidí a venir, no quería que me pasara lo que a los protagonistas!!! lo leíste?

Fio dijo...

no aun no lo lei, pero me he hehco el proposito de comprar cada mes un libro suyo, me fascina Bryce, es la tukubrycemania jejeje...
Ten por seguro que será mi proxima adquisicion jejeje

Ktz dijo...

A mi me vacila Juan Lucas, cuando onoñoynea a diestra y siniestra.