viernes, 1 de agosto de 2008

Un buen comienzo


Estuve pensando todo el dia en la mejor manera de empezar mi blog. Empece poniendo de titulo el nombre de una de mis pelas favoritas.

Luego decidí buscar en mi viejo cuaderno de pensamientos ,ese que creas en el cole con recortes de revistas y algunas frases de libros que te impactaron, haber si por ahi encontraba algo de inspiracion....

Así que ahi va uno que escogi al azar, pero que me gusto mucho



Toma una sonrisa. Regálala a quien nunca la haya tenido.

Toma un rayo de sol. Hazlo volar alla en donde reina la noche.

Descubre una fuente. Haz bañar a quien vive en el barro.

Toma una lágrima. Ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.

Toma la valentía. Ponla en el ánimo de quien no quiere luchar.

Descubre la vida. Nárrala a quien no sabe sabe entenderla.

Toma la esperanza y vive en su luz.

Toma la bondad. Y dónala a quien o sabe donar.

Descubre el amor. Y hazlo conocer al mundo.

Ghandi

Que mostro saber que entre todos podemos ayudarnos a mejorar y aportar aunque sea un poquito en la vida de alguien mas que pueda hacer la diferencia.

3 comentarios:

Caleb Santos dijo...

muy buen comienzo.... yo igual pense que poner en el mio y termine desechando la mayoria de ideas... felizmente ahora todos estan sacando sus blogs.... asi estaremos todos virtualmente interconectados

Eva J. Green dijo...

Es que la hoja en blanco (el blog en blanco) da un poco de vértigo... me gustó mucho lo que pusiste :)
Agrega tu lista de blogs favoritos pes tucutiiiin

Ktz dijo...

ya estamos, para celebrar una bistecca yeeeee