lunes, 4 de agosto de 2008

Con sabor a cafe


Fue un dia lleno de distintas emociones. Hoy me toco ir a matricularme para mi ultimo ciclo de la carrera. Esa larga carrera en la que aprendi muchas cosas, me rei a màs no poder con los papelitos que nos pasábamos en los cursos aburridos,me amaneci con los trabajos más motivadores y por supuesto hice amistades que jamás olvidare y que deseo cultivar y conservar de por vida.

Pero, ¿què tiene esto que ver con el titulo de la entrada?pues todo porque es gracias a ese cafecito que me pude amanecer para terminar el trabajo de Dario, es gracias a ese cafecito que llegue tarde a varias clases despues del break y por supuesto es gracias a ese delicioso café que nos contamos los ultimos dramas y alegrias de nuestras agitadas vidas. Gracias amigas por permitirme compartir con ustedes esta maravillosa etapa de nuestra vida que nunca olvidare, por quererme, regañarme,hacerme reir y por simplemente ser AMIGAS en toda la extension de la palabra. Animo! el tramo ya es muy corto. Es mi anhelo que nuestra amistad permanezca siempre con ese delicioso aroma y sabor a café.

6 comentarios:

Eva J. Green dijo...

Fuerrrrrrrrrrrrrrrrza que ya terminan!!! muchos éxitos!!! :)
Qué rico el cafecito TUCUTIN
O sea, Lima, Moquegua, Trujillo, Miami, California... y Viena... alguien se está internacionalizando como Starbucks jajaja
Tukutineition

Eva J. Green dijo...

y qué lindo es tener tukutinas que te acompañen en la vida como tus amigas :) sigan cultivando la relación, la tucumistad, como quien dice, riéguenla con mucho café :D
(aysh, qué manera de poner tonteras jajaja, me río sola, mi vida es triste jajajaja)

Fio dijo...

jajaj sip, o sea Austria, La India que populares jejje poco a poco. Agarrate Starbucks!jeje
Me encanto las super frases tuktutiniadas que has puesto jejee. Arriba la amistad!

Caleb Santos dijo...

Recontra internacionales por lo visto. Dale que falta poco... congratulations

Ponchy dijo...

Que vacan, que estes por terminar, lo que empezaste, como tu dices con harto café!!, que rico el café y mas esperado aun en estos dias frios y grises. Bueno a sacar buenas notas por favor, exitos.. Tukutina jaja

Unknown dijo...

Que lindooo mi Fioooo...Si pues el cafectio se ha vuelto parte de nuestras vidas.
La amistad de las tres se ha convertida en las mas lindas...
Besotes...