El viernes una amiga compartio conmigo la historia del Principe Feliz de Oscar Wilde, me encanto, es una historia cortita, pero cuanto mensaje tiene.
Empece a leer el cuento de regreso a casa, y realmente quede encantada.
Todo lo que puede hacer un corazon bondadoso... aun cuando el corazon del principe feliz era de plomo,el era compasivo, y se desprendio de todo cuanto tenia para poder ayudar a los demas. Gracias a la ayuda de la pequeña golondrinita, pudo hacer mucho bien a otras personas.
Les paso un pequeño resumen, ojala se animen a leerlo:
En lo alto de una columna se alzaba la estatua de oro del Príncipe Feliz. Una golondrina solitaria decidió cobijarse entre los pies del Príncipe. Así nació entre ellos una amistad pura y generosa, capaz de cambiar la vida de los demás.
La dorada estatua, admirada por todos los habitantes de la ciudad que protege, se siente triste. ¿Cuál será el secreto de las lágrimas del Príncipe Feliz?
Quizá una golondrina de buen corazón, que sueña con visitar las Pirámides de Egipto, consiga hallar la respuesta, en este hermoso cuento, en el que están presentes toda la agudeza y la sensibilidad que han hecho inmortal la obra de su autor.
Esto me llevo a pensar en que Jesus tambien se desprendio de todo para morir por nosotros y salvarnos. El dio su vida, su sangre por cada uno de nosotros. Y hoy, nos pide que hablemos de el, que hablemos con El, que le demos tiempo.
Jesus quiere usarnos para poder alcanzar a otras personas,es mi deseo que Dios pueda llenar tu vida, de la misma manera en que esta llenando la mia!
5 comentarios:
no la lei... sera motivo :) bonita reflexión again
thanks.. si leela, es cortita y muy linda..
a lot of time without writin'... wass up?
la gente quiere post :)
Perdon, por no haber posteado nada en tanto tiempo, la verdad he andado a mil, prometo ponerme al dia...
Publicar un comentario