domingo, 1 de febrero de 2009

Cantaré de tu amor

Hace un mes que comenzó un nuevo año. Nuevos retos,nuevos proyectos, nuevas amistades, en fin... mil cosas hermosas que se dan o nos proponemos cada día.
Yo les cuento que una de mis grandes pasiones es cantar, es algo que amo con todas las fuerzas de mi alma, me encanta cantar, es una sensación indescriptible.
Pero, hace exactamente un año tuve un problema en la voz y estuve a punto de perderla, todo un dramón. Estuve orando mucho, pensando en todas las oportunidades que Dios me había dado para servirle usando mi voz, y que yo no lo había hecho bien, o tal vez simplemente no quise oir su voz.
Gracias a Dios, me sané y él con ese amor tan inmenso que tiene me permitió volver a servirle. Cada domingo es para mí un privilegio poder cantarle; sin embargo, con el pasar de los días o el tiempo, uno se olvida de esos momentos en el que acudimidos a él para que solucione nuestros problemas. Nuestras fuerzas se van agotando, nuestra emoción disminuye,nuestro enfoque se va perdiendo a causa de la rutina.
Hoy tuve la oportunidad de ver la pasión con la que unos amigos servían a Dios en su iglesia, fue maravilloso, tan inspirador. Me puse a pensar que no debo perder mi enfoque, que debo esforzarme, dar lo mejor de mi, no sólo una parte, sino entregarme por completo a Jesús,que debo perseguir ese anhelo de cantarle por siempre..
Aqui les dejo esta canción que me encanta,el video está maso, pero escuchen la letra, me hizo recordar cual es mi sueño.. Cantarte por siempre Señor.

4 comentarios:

Caleb Santos dijo...

i could sing of your love forever!!! delirious

bonita song

Fio dijo...

yeeee que bueno que te gusto, ando recontra afanada con esa song jaja

Caleb Santos dijo...

esa la cantabamos en los primeros meses de FRC... sería bueno volver a tocarla

Fio dijo...

siiii me encanta me encanta!!!!