viernes, 26 de diciembre de 2008

Coquito por siempre

Hace unos días fue la graduación de mi hermano. Me pareció increible que rápido se pasó el tiempo. Pensar que fue ayer cuando fuimos los tres de la manito al cole. Yo empezaba 6to de primaria, mi hermana cuarto y el primer grado.
Han pasado 11 años y yo no podia creer que era mi hermano ese flaco alto que se paraba en el escenario del centro civico con su toga y su diploma.
Fue increible la mezcla de sentimientos que me invadió al estar sentada ahi en la primera fila y verlos subir uno a uno a sus compañeros, acompañados de los mismos profes que nos acompañaron a mi y a mis amigos subir hace ya 5 años. Pensaba que hacia muy poco yo estaba ahi también parada dando mi discurso, depues de haber terminado las lecas jaja.
El caso es que estuve de fotografa toda la noche, riendo con las viejas amistades, conversando con mis profes y recordando lo maravillosa que fue mi epoca escolar y es que yo soy Pionera de corazón, hincha # 1 de mi cole. La pase tan bien en las aulas pioneras, que sin dudar volvería a ponerme el uniforme, incluso el corbatin jaja.
Además a mis papis les estregaron un reconocimiento por haber confiado en el cole la educacion de sus tres hijos, fue hermoso.



Lo magico de la noche fue darme cuenta que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos y que a pesar de los años, siempre seremos los mismos para algunas personas, en mi caso mi "hermanito" sera para mi Coquito por siempre.

3 comentarios:

Eva J. Green dijo...

y sí, qué se le va a hacer? los chicos crecen... y los pioneros también jajaja

Ktz dijo...

Lo máximo el Pionero. Cuna de ilustres ciudadanos.

Fio dijo...

Vamos pionera juventud!!!lalala jajaja. El cole es lo maximo, y si se pasa volando, pero forma gente super chevere jeje si o no??? =)